CR 23 2B-16, Bogotá D.C. (COL)
fyr@fyringenieros.com
(+571) 2800260 - 7038839

Operación y Supervisión de Subestaciones AT/MT


Las Operaciones de Supervisión de Subestaciones Eléctricas y Centros de Control se establecen como elementos importantes para las empresas distribuidoras de energía eléctrica en términos de confiabilidad y calidad del servicio de Energía Eléctrica. La supervisión constante de los equipos, la realización exitosa de un buen mantenimiento, la atención inmediata en eventos de falla y la ejecución correcta de maniobras de energización y desenergización en las Subestaciones Eléctricas, garantizan menores traumatismos para los clientes en el suministro de energía eléctrica.

GRUPO DE OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE S/E`s

Para Subestaciones con supervisión remota, tenemos cuadrillas especializadas en Operación móvil supervisión y atención de emergencias, cuentan con (2) expertos en Subestaciones de Alta Tensión, además de herramientas, vehículos y equipos necesarios para operar supervisar y atender emergencias eléctricas y ambientales que se puedan presentar en la Subestación. Actualmente atendemos la red de Subestaciones Codensa.

GRUPO OPERACIÓN CENTROS DE CONTROL

Personal experto en operación remota, maniobras de energización y desenergización, manejo de centros de control, manejo de información y manejo de sistemas Scada. Actualmente operamos los centros de control de Enertolima y Empresa de Energía de Pereira.