CR 23 2B-16, Bogotá D.C. (COL)
fyr@fyringenieros.com
(+571) 2800260 - 7038839

Transformadores



En el año 2009 se inaugura la planta de Transformadores de Potencia de FyR Ingenieros LTDA, ubicada en Bogotá D.C. (localidad de Fontibón). Presta los servicios de reparación, mantenimiento y ejecución de pruebas eléctricas a Transformadores de Potencia hasta tensión serie 115 KV. Para este fin, se dispone de una planta de más de 900 m2, dotada de grandes recursos humanos y técnicos, permitiendo garantizar un trabajo de calidad sin dejar de lado el respeto y cuidado con el medio ambiente, con la única finalidad de brindar el mejor servicio a los clientes.
Los sistemas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, cuentan con un sinfín de dispositivos que garantizan la seguridad, confiabilidad y flexibilidad del mismo, permitiendo así, atender la demanda de los usuarios finales sin problema alguno. Los transformadores de Potencia como dispositivos esenciales en estos sistemas totalmente dinámicos, tiene un rol importante en miras de garantizar condiciones óptimas de la prestación del servicio, es por esto que FyR Ingenieros LTDA como empresa líder en el sector eléctrico nacional pone a disposición de quien interese, toda su capacidad técnica y humana para trabajar en equipo y solucionar problemas de Ingeniería. En la planta de Transformadores de Potencia se desarrollan las actividades listadas a continuación siguiendo altos estándares de calidad, siempre velando por la excelencia técnica.



Transformadores Tipo Seco Abierto

Los Transformadores Secos son aquellos en los que su núcleo y devanados no están sumergidos en líquido aislante, se refrigeran por la circulación natural del aire.

Fabricamos: Transformadores Tipo Seco Abierto clase H serie 36/1,1 kV, 15/1,1 kV y 1,2/1,1 kV.

Transformadores en resina

Gracias a la alianza estratégica con la marca italiana Trafo Elettro, hoy en día FYR INGENIEROS LTDA. Ofrece al mercado colombiano la línea de transformadores secos clase F en Resina, en las series 15kV y 36kV. TRAFO ELETTRO cuenta con una experiencia de más de 40 años en y FYR es reconocida en el sector eléctrico desde 1986.

Transformadores de distribución

En FyR ingenieros, diseñamos transformadores de distribución con larga duración, con garantía de funcionamiento y mantenimiento.

También ofrecemos servicios de reparación, reconstrucción y mantenimiento de estos.