CR 23 2B-16, Bogotá D.C. (COL)
fyr@fyringenieros.com
(+571) 2800260 - 7038839

Transformadores Tipo Seco Abierto


Descripción

Los Transformadores Secos son aquellos en los que su núcleo y devanados no están sumergidos en líquido aislante, se refrigeran por la circulación natural del aire. Fabricamos:


Transformadores Tipo Seco Abierto clase H serie 36/1,1 kV.
Transformadores Tipo Seco Abierto clase H serie 15/1,1 kV.
Transformadores Tipo Seco Abierto clase H serie 1,2/1,1 kV.

Los Transformadores Tipo Seco Abierto Clase H, marca FYR se fabrican bajo normatividad colombiana NTC 3445, NTC 3654, RETIE.


Los materiales utilizados en su fabricación son autoextinguibles y amigables con el medio ambiente, aseguran un mínimo riesgo y son de fácil instalación y mantenimiento.

Ventajas

  • Autoextinguibles: En caso de fuego externo, los materiales del Transformador Seco no propagarán la llama, aumentando el nivel de seguridad.

 

  • Fácil Mantenimiento: Es suficiente una protección contra contactos directos (celda o gabinete). No requiere de obras civiles complicadas, como foso para contención de derrames de aceite.

 

  • Fácil Instalación: La capacidad térmica de la mezcla de fundición puede reducir el tamaño, aumentar la potencia, reducir los costos, proyectos más flexibles y mejorar la capacidad de sobrecarga.

 

  • Amigable con el Medio Ambiente Debido a la ausencia de aceite dieléctrico, no existe el riesgo de contaminación ambiental.

 

  • Factor K (Opcional) Los Trasformadores Secos FyR, pueden ser diseñados especialmente para soportar temperatura extra producida por corrientes de alto contenido armónico. Este posee un diseño específico, con una capacidad técnica adicional de límites conocidos, con el cual se minimizan las pérdidas adicionales en los devanados, núcleo y sobredimensionamiento del barraje de neutro.

 


FYR Ofrece

1. Respaldo de una empresa consolidada con más de 33 años de experiencia en el mercado.

 

2. Cumplimiento en sus promesas de venta.

 

3. Productos de alta confiabilidad que se garantizan hasta con 60 Meses y hasta 25 años de vida útil en condiciones óptimas de funcionamiento.

 

4. Acompañamiento en sitio.

 

5. Gestión empresarial comprometida con la responsabilidad social.

 

6. Atención de Emergencias.

 


Galería Tipo Seco


La Confianza del buen servicio

con responsabilidad social